CENTRAL TELEFONICA

Gracias a las gestiones del Alcalde René de la Vega con el SERVIU Metropolitano, durante esta semana estuvimos ejecutando obras de pavimentación en el Barrio Juanita Aguirre.

El trabajo de recarpeteo de asfalto comprende 3.000 m2 de la Calle Argel, es decir, gran parte de la calzada que va desde Ernesto Ried hasta la calle Granada. Siendo una ubicación estratégica para el desplazamiento diario de quienes transitan por nuestra comuna y, especialmente, para las conchalinas y conchalinos que viven en el sector.

De este modo, el objetivo de esta importante labor es nivelar y mejorar la calzada, en favor de los automovilistas y personas que circulan cotidianamente allí, ayudando a mejorar los inconvenientes que puedan surgir debido al mal estado de la calle, pero también prevenir accidentes en la población, a raíz de baches y zanjas, y el deterioro de sus vehículos.

Además, el proyecto, que se está ejecutando con recursos propios del SERVIU Metropolitano y tendrá una duración de 5 días hábiles, permitirá hermosear y regenerar el sector en el que se ubican alrededor de 60 casas, yendo en directo beneficio de los habitantes de Conchalí.

Para verificar la óptima ejecución de las labores, estuvo en terreno el Inspector técnico de Obra de la Municipalidad de Conchalí, Oscar General, examinando el correcto desarrollo de la pavimentación.

Busco...

MÁS NOTICIAS