CENTRAL TELEFONICA

En cumplimiento con la Ley N°18.695, que establece el deber de entregar una rendición de las labores ejecutadas por la gestión del municipio en el plazo de un año, se determinó realizar la Cuenta Pública 2023 el día martes 30 de abril.

Este aplazamiento en la fecha del acto, que estaba previsto a efectuarse el día 29 de abril, se debió a la contingencia que asola a nuestro país, donde seguimos lamentando el fallecimiento de los tres funcionarios de Carabineros asesinados en Cañete, y por los cuales el Gobierno decretó tres días de Duelo Nacional. 

La decisión fue tomada por el Alcalde y presidente de la Corporación Municipal de Conchalí, René de la Vega Fuentes, en una señal de profundo respeto hacia la institución de Carabineros de Chile, que cumple una importante labor en el resguardo del orden y la seguridad de todo nuestro territorio y sus habitantes.

De este modo, agradecemos a nuestras autoridades, Organizaciones Comunales y a todos los conchalinos y conchalinas que asistirán a la rendición de cuentas por su comprensión, y extendemos la invitación a quienes no puedan acudir presencialmente para ver su transmisión en vivo en nuestra página web.

A su vez, enviamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas de Carabineros y un abrazo fraterno a toda la institución, a quienes agradecemos por su labor, compromiso y entrega para con la ciudadanía. 

Busco...

MÁS NOTICIAS