CENTRAL TELEFONICA

Celebramos los 95 años de nuestra querida comuna Conchalí con mucha alegría, quienes en compañia de nuestros vecinos vivimos tres días de una agradable jornada de “TEATRO PARA TODOS” con la compañía de teatro OtroArte quien lleno el anfiteatro ubicado en Dorsal con Vivaceta.

Niños, niñas y familias enteras, vibraron y disfrutaron la primera obra “Sueños de Circo”, una historia que los deleito a todos con sus técnicas de circo, música en vivo, danza, malabares, payasos, acróbatas y teatro.

Tuvimos el gusto de disfrutar del clásico de “Peter Pan, la magia de volar”, una increíble cuento de piratas, hadas, niños, indios y sirenas que finalmente hizo a más de uno dejar volar su imaginación con las increíbles aventuras a la tierra de Nunca Jamás.

Y cerramos con la fantástica obra del clásico literario “El Principito“, escrito por Antoine de Saint-Exupéry que relata la historia de un pequeño príncipe que llega desde un asteroide quien relata el valor de la amistad, la solidaridad y el amor.

Estamos felices porque compartimos una agradable jornada en medio de risas, aplausos y mucha magía. ¡Gracias CONCHALÍ! por acompañarnos y ser parte de esta linda experiencia.

Busco...

MÁS NOTICIAS