CENTRAL TELEFONICA

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.17.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_row _builder_version=”4.17.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.17.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.17.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]Preocupados por la salud de nuestros vecinos y vecinas, continuamos la inmunización contra la influenza dirigida en esta etapa, a los grupos de riesgo.

Esta dosis es gratuita y para que puedas recibirla te invitamos a acercarte a nuestro Vacunatorio Comunal en Avda. Principal # 1387 (La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) de lunes a viernes con horarios entre las 08:30 hasta las 16:30 hrs.

El recinto está equipado con una amplia zona de vacunación y que cuenta con distanciamiento físico entre quienes asistan al lugar y que cuenta además, con accesos diferenciados y salas de espera.

¿Quiénes pueden vacunarse?

– Embarazadas, a partir de la 13ª semana de gestación.

– Menores entre 6 meses hasta quienes cursen 5° básico.

– Adultos de 65 años y más.

– Enfermos crónicos entre 6 y 64 años.

Es importante señalar que todos los pacientes deben presentar su cédula de identidad. En el caso de embarazo, se requiere acreditar las semanas de gestación con un certificado médico y los enfermos crónicos certificar su condición (carnet de crónicos, orden médica, receta u otros).[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=”4.17.4″ _module_preset=”default” gallery_ids=”454,455,456,457″ hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″ show_title_and_caption=”off” show_pagination=”off”][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Busco...

MÁS NOTICIAS